martes, 20 de marzo de 2018

Oferta de trabajo

En esta entrada vamos a ver los pasos que hay que seguir para poder obtener un trabajo.

Al pasar unos días, Juan recibe una llamada de Decathlon, al cual le han llamado para hacerle una entrevista de trabajo.

ENTREVISTA DE TRABAJO

Empresario - E
Juan - J

E: hola, buenas tardes.
J: hola, buenas tardes.
E: háblame un poco de ti, ¿porqué crees que eres la persona adecuada para este trabajo?
J: pues mira, ami me encantaría ocupar este trabajo ya que desde pequeño me ha encantado el deporte, sobre todo el fútbol, el cual lo he practicado desde que tenía 4 años, aunque ahora lo practico con menos frecuencia. Siempre que mi padre y yo podíamos veníamos a tiendas de deportes como estas para ver los diferentes tipos de botas de fútbol y los diferentes guantes de porteros, por que era el puesto que mas me gustaba.
E: ¿has trabajado en otras empresas?
J: no, nunca antes he trabajado, ya que este es el primer año que no estoy estudiando.
E: ¿cuantos idiomas sabes?
J: perfectamente se hablar español, francés e inglés, pero también hablo un poco de alemán.
E: vale, creo que es suficiente. Gracias por asistir a la entrevista y en unos días recibirá una respuesta.
J: vale, gracias a ustedes por llamarme.

Al pasar unos días llaman a Juan para decirle que lo han cogido para el trabajo, al día siguiente se presenta allí y firma su contrato:




Resultado de imagen de contratos


No hay comentarios:

Publicar un comentario